Elige un look de boda

A propósito de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se celebró el fin de semana pasado, a continuación te daré algunos tips que puedes tener en cuenta si has sido invitada a alguna boda en los próximos meses. La idea es que reflejes tu belleza interior y luzcas preciosa. ¡Eso sí! Sin opacar a la novia. ¡Toma nota!
Revisa el código de vestimenta
Si es una boda de mañana puedes permitirte usar vestidos cortos (nunca tan cortos), incluso puedes usar dos piezas o enterizos que están tan de moda.
Y si la boda es de noche lo ideal es que las mujeres vistamos de largo, más aún cuando el verano está lejos. Si es una boda civil, puedes ir con un vestido tipo cóctel.
Ten en cuenta la locación de la boda
Esto es muy importante porque no es lo mismo un look para una boda de campo o de playa que una boda en un salón convencional, ya que tendrás que ver los zapatos que más se acomoden a la situación. No querrás arruinar tus stilettos caminando por la arena, o que se hundan en el pasto.
La tendencia de los zapatos metalizados y en velvet está cada vez más inn. Procura que el taco sea del mismo material y ya que en Perú estamos en invierno, de preferencia busca un zapato cerrado.
Respecto al color
No vistas de blanco! Déjale eso a la novia y evita llamar la atención a menos que sea una white party o que ese sea el código de vestimenta. Los vestidos negros nunca faltan así que, si aún tienes tiempo para encontrar tu vestido ideal y deseas salir de lo común, te recomiendo usar colores como los azules en su gama más profunda, verdes, violetas o rojos.
Texturas
También depende del horario. Si es una boda de día, puedes usar flores, transparencias, bordados, algo más sobrio y romántico. No exageres con los accesorios o la pedrería.
Si la boda es por la noche puedes hacer tuyas las tendencias como usar un vestido en velvet que está rayando. También continúa de moda el encaje y las transparencias, pero no abuses de estas. Si tu vestido es sencillo, puedes darle el toque chic a los zapatos. Elige siempre qué quieres resaltar y recuerda que ¡menos es más!
Maquillaje y peinado
Decide si quieres resaltar tus ojos o tus labios y asesórate de un profesional para que tu piel se vea radiante y pueda dejarte más bella de lo que eres. No es necesario que las sombras sean del color de tu vestido, pero sí que combinen. Por la noche tu maquillaje puede ser un poco más intenso que el de la mañana. Dale luz a tu rostro, pero no exageres con el contouring y el iluminador (como las Kardashians).
Sobre el cabello, procura que se vea sano, limpio y, dependiendo de lo que quieras transmitir, puedes usar un moño sofisticado, ondas románticas, o trenzas bohemias.
Recuerda que todo lo que uses debe ir de acuerdo a la forma de tu cuerpo y a tu estilo.
¡Hasta la próxima!
C.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s